Marenerg replied

360 weeks ago


Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition)
by Jose Manuel Aguilar Osorio


>>>DOWNLOAD BOOK Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition)


Bryan Bell es un joven cazador de tesoros, que vive las aventuras m&#xe1;s incre&#xed;bles del mundo. Todo comienza cuando Bryan se encuentra inspeccionando un viejo templo maya en Centroam&#xe9;rica, en ese momento se topa con un objeto milenario que cambiara su vida. Dicho objeto lo llevara a un viaje por todo el mundo en donde se enfrentara a muchos obst&#xe1;culos y peligros…<br /><br />Acompa&#xf1;a a Bryan Bell y descubre junto a &#xe9;l uno de los misterios m&#xe1;s impresionantes de la historia.<br /><br />Les comparto un extracto del libro:<br /><br />&#x201c;Bryan Bell: Ella me segu&#xed;a hablando, pero mis o&#xed;dos no estaban atentos a sus palabras. Escuche un ruido a lo lejos el cual atrajo mi atenci&#xf3;n, pens&#xe9; que a&#xfa;n me ven&#xed;an siguiendo, as&#xed; que deb&#xed;a sacarnos de ah&#xed; lo m&#xe1;s pronto posible. Oye &#xbf;tienes auto o algo que podamos usar? <br /><br />Es que en realidad me met&#xed; en problemas con unos sujetos, por eso me encontraba en el rio, &#xa1;Es necesario que salgamos de aqu&#xed; ahora mismo! <br /><br />Kate: &#xbf;Acaso crees que voy a dejar este lugar sin encontrar lo que vine a buscar? vete t&#xfa; si quieres, &#xa1;pero yo no me mover&#xe9; de aqu&#xed;!, mi carrera depende de ello.<br /><br />Bryan Bell: Mire en sus ojos una persona decidida, cuando estaba a punto de decirle algo para convencerla, ya era demasiado tarde. Unos cuantos mercenarios nos hab&#xed;an alcanzado. <br /><br />Eran siete individuos para ser exactos, esta vez no ser&#xed;a tan f&#xe1;cil escapar de ellos.<br />Tres de ellos se acercaron a m&#xed; y me sujetaron, le dije a Kate que no se preocupara por m&#xed;, que pronto nos sacar&#xed;a de ese embrollo. <br /><br />Los sujetos nos llevaron hasta uno de sus campamentos, que se encontraba algo cerca&#x2026; <br /><br />Yo fui introducido a una tienda por tres de los mercenarios, Kate se qued&#xf3; afuera. Me pareci&#xf3; escuchar que la iban a amarrar.<br /><br />Mercenario: No te preocupes por tu amiga, nosotros no le haremos da&#xf1;o. No es por ella por quien debes preocuparte, si no por ti. El jefe est&#xe1; muy enfadado contigo, m&#xe1;s vale que tengas algo valioso o pagaras con tu vida.<br /><br />Bryan Bell: Tengo unos cuantos comics, se los entregar&#xed;a con gusto, pero s&#xe9; que ustedes no son fan&#xe1;ticos de ellos. <br /><br />Creo que eso enfado al mercenario, me golpeo en la cara con mucha fuerza eso me mareo un poco. Continuaba preocupado por Kate y me preocupe m&#xe1;s aun cuando comenc&#xe9; a escuchar disparos&#x2026;<br /><br />El tiempo era vital, as&#xed; que comenc&#xe9; a forcejear con los mercenarios. <br />Uno me sosten&#xed;a del brazo izquierdo y el otro del brazo derecho. <br /><br />El mercenario que me golpeo iba a intentar a ayudar a sus compa&#xf1;eros, aproveche que se acerc&#xf3; y le di un cabezazo (eso doli&#xf3; un poco), logre noquear al sujeto. <br /><br />Con todas mis fuerzas logre zafarme del mercenario, que sosten&#xed;a mi brazo derecho, con mi pie izquierdo le di una barrida a uno de los sujetos, este cay&#xf3; al suelo. <br /><br />Aproveche ese movimiento y le aplique una llave al sujeto de mi brazo izquierdo.<br /><br />Mientras me concentraba en liberarme a&#xfa;n segu&#xed;a preocupado por Kate, ya que no escuchaba nada de ruido afuera de la tienda, despu&#xe9;s de los disparos que escuche momentos antes. <br /><br />Los dos sujetos de los que me hab&#xed;a encargado, se levantaron del suelo. <br />Sacaron unos cuchillos muy grandes y filudos. <br />Yo hice lo mismo&#x2026;&#x201d;<br /><br />Los invito a leer cualquiera de mis otras novelas que tambi&#xe9;n se encuentran disponibles en Amazon:<br /><br />-Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos.<br />-Noches de Arabia: El joven y la princesa.<br />-El &#xfa;ltimo as del aire.<br /><br />Tambi&#xe9;n pueden seguirme en Facebook y twitter:<br /><br />https://www.facebook.com/BryanBellTreasureHunter<br /><br />https://twitter.com/bryanbell_1<br /><br />No olviden dejar sus rese&#xf1;as o comentarios, los cuales son muy valiosos para m&#xed;. Gracias por darme una oportunidad.<br /><br />&#xa1;Vive la aventura!<br />




















Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) Jose Manuel Aguilar Osorio
Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) book download Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) reading francais english torrent online Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) read free ipad Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) download book from sony xperia Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) free txt Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) free mobile Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) pc read value kickass francais Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) book samsung Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) link italian free iBooks ipad Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) pdf download full book Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) book BitTorrent free Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) audio book Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) format txt pdf Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) book from motorola read Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) audiobook free Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) audio find store price download Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) ios access how download information online Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) download from SaberCatHost pdf Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) book for mac Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) book 4Shared Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida (Spanish Edition) Google Drive








79c7fb41ad



Achat, R&eacute;colte Et Pr&eacute;paration des Graines R&eacute;sineuses Employ&eacute;es par l'Administration des For&ecirc;ts (Classic Reprint) (French Edition) download epub mobi pdf fb2Thinking and Learning through Children's Literature download epub mobi pdf fb2Nanostructures for Drug Delivery (Micro and Nano Technologies) download epub mobi pdf fb2Archangel Raguel Brings Harmony download epub mobi pdf fb2Considerations on the Theory of Religion: In Three Parts (Classic Reprint) download epub mobi pdf fb2Darkmouth #3: Chaos Descends download epub mobi pdf fb2Foreign Negotiations, Cross-Cultural Sensitivity and Language Barriers download epub mobi pdf fb2The Mind that Has Been Conformed to the Mind of Christ: Whatever You Need, God&rsquo;s Got It (Conforming to the Mind of Christ) download epub mobi pdf fb2Blackbird, Blackbird, What Do You Do? download epub mobi pdf fb2Arcana Coelestia, Volume 8 download epub mobi pdf fb2
Please log in to post a reply.